Inicio

¿QUÉ ES LIBÉRATE?

Libérate es un método de liberación existencial que enseña a las personas a trascender todos sus problemas, encontrar la paz y la auténtica felicidad, soltando su falsa identidad o ego para reencontrarse con su verdadera naturaleza: el alma.

Libérate está integrado por cuatro pilares:

  • El AMOR PROPIO O AUTOESTIMA (como base fundamental de la felicidad)
  • La ACEPTACIÓN DEL PRESENTE (el secreto para terminar la lucha contra lo inevitable y encontrar la paz Ahora)
  • El uso correcto del PODER CREATIVO O LEY DE ATRACCIÓN (recordar quienes somos libres de condicionamientos y creencias, para atraer de forma natural y sin esfuerzo lo que merecemos y necesitamos a nuestras vidas)
  • La MEDITACIÓN (el arte de vivir en el presente y domesticar a la mente, liberándonos del pasado, el futuro, el miedo, el stress y las preocupaciones)

Libérate no pertenece a ninguna persona, religión o doctrina, sino que proviene de la misma fuente de sabiduría como respuesta a la necesidad de terminar rápidamente con el sufrimiento humano en todas sus formas. El poder de Libérate es inconmensurable. Cuando estos cuatro caminos se unen y operan juntos, producen resultados profundos, veloces y sostenidos en el tiempo. Miles de personas de distintas partes del mundo llegan a Libérate buscando establecerse en la paz del Ser y todos ellos son bendecidos con esta liberadora enseñanza, capaz de eliminar por completo y de raíz los problemas humanos y transformar la vida en una continua ola de amor, gozo, paz y alegría.

Lic. Fernán Makaroff

CONTACTANOS

Envie un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?